fama -

¿Será una broma? Víctor Ballesteros regresa a 'A Lo Panameño'

La cuenta de Instagram del programa de cultura y tradición de Telemetro hizo el anuncio, pero dejó claro que hoy es Día de los Santos Inocentes.

Redacción Día a Día

Oye, la gente ha quedado contenta con el anuncio formal que hizo A Lo Panameño. ¿Y eso? Es que la gente pedía a gritos que regresara Víctor Ballesteros al programa. Bueno, parece que el deseo se les cumplirá a muchos que son amantes del folclor.

Accede a nuestra web

Les cuento que con una foto de Víctor se anunció en Instagram que regresará a las pantallas del programa de los sábados desde el próximo año, o sea en 2023. ¡Es que ya faltan pocos días pa' que se acabe el 2022!

"REGRESA OFICIALMENTE A SU CASA ¡ ATAJA !  @victorlijin regresa en este 2023 al programa que #TaMasBueno", se lee.

Pero... hoy es Día de los Santos Inocentes, así que la gente 'ta rogando que sea verdad. Muchos seguidores del programa destacan que él es la figura que le pone sazón y amor a este programa, por lo que hacía falta. "Me dijeron que publicara esto pero veo el calendario y es 28 de diciembre día de los inocentes… Yo no creo que jueguen con mis sentimientos así, ustedes que dicen de esta noticia, ¿ ES O NO ES ?", se destaca en el "post".

Doralis Mela comentó en el mismo "post": "Bienvenido compañero, lo extrañamos mucho".

Cabe mencionar que en mayo de 2020, Víctor explicó triste que le habían dado la noticia de decirle adiós a su casa: A Lo Panameño, y que le tocaba emprender solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista