fama -

¿Serán los calores? Madonna vuelve a posar en topless

En una de las imágenes, la reina del pop aparece con uno de sus pezones al descubierto.

Redacción Fama

Madonna sigue de irreverente en las redes sociales.

El 29 de octubre, Madonna ya publicó varias imágenes muy sensuales con el objetivo de apoyar fomentar la liberación sexual de las mujeres tengan la edad que tengan y posean el cuerpo que posean.

Ahora, la artista ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans con nuevas fotografías en lencería de encaje mientras presume de su figura. Con el título "?in the Bag..." la cantante de 64 años daba rienda suelta a una sesión fotográfica de lo más ardiente. En ella, llevaba puestas unas gafas de sol, medias negras, tipo máscara, un bolso Balenciaga y una cinta que cubre parte de su pecho desnudo. Sin embargo, en alguna foto hay un descuido que otro que parece de todo menos eso, ya que la cantante estadounidense quería mostrarse muy muy sexy.

En una de las imágenes, la reina del pop aparece con uno de sus pezones al descubierto, mientras en otra se encuentra con el bolso amarillo para cubrirse el trasero al mismo tiempo que se inclina hacia adelante con guantes de rejilla, diseños de lencería en encaje negro y collares de diamantes.

Como suele pasar en estas situaciones, los seguidores de la ganadora del Grammy han comentado todo tipo de opiniones. "La gente desprecia a una mujer que se niega a envejecer con gracia", apuntaba un usuario en los comentarios. "Madonna nunca ha hecho lo que otros querían y me encanta que ahora no sea una 'abuelita' respetable para ellos", ha señalado otro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones