fama -

Serie 'Dahmer' alcanza las mil millones de horas visualizadas en Netflix

El asesino es interpretado por el actor estadounidense Evan Peters, y su trabajo ha sido celebrado por la crítica especializada. 

Redacción EFE

La serie "Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story" se convirtió en la tercera serie más vista de la plataforma de Netflix al superar las 1.000 millones de horas visualizadas. 

El proyecto basado en el caso del asesino en serie Jeffrey Dahmer, que le quitó la vida a 17 adolescentes en los años 80, alcanzó dichos números a solo 60 días de su estreno en la plataforma por "streaming". 

"Dahmer" se suma a la selecta lista de las series más vistas de la historia de Netflix como "Squid Game" (2021) y la cuarta temporada de "Stranger Things", estrenada este año. 

 

También puedes leer: Neymar asegura que la lesión fue difícil y creyó que no volvería a la cancha durante el Mundial

La serie antológica de Ryan Murphy ("American Horror Story", 2011) e Ian Brennan ("Hollywood", 2020) permaneció 7 semanas en el Top 10 mundial de Netflix y alcanzó posicionarse en los mismos números en 92 países de los más de 190 en los que opera la empresa de entretenimiento. 

Dahmer es uno de los criminales más famosos de la reciente historia de Estados Unidos por sus atroces actos de abuso sexual, canibalismo y mutilación de sus víctimas. 

El asesino es interpretado por el actor estadounidense Evan Peters, y su trabajo ha sido celebrado por la crítica especializada. 

El éxito comercial de la serie hizo que la plataforma ya esté trabajando en dos entregas adicionales, en la que se contarán las historias de otros criminales que han afectado e impactado en la sociedad. 

También puedes leer: Kevin Durant y Anthony Davis, jugadores de la semana en la NBA

"Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story" también batió el récord de Nielsen luego de convertirse en la serie más vista en "streaming" en Estados Unidos durante su séptima semana y tras haber permanecido en el número uno de la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos