fama -

Shakira le respondió a Bad Bunny tras indirecta en una canción

En el nuevo álbum del puertorriqueño hay claras referencias a Shakira, Karol G y J Balvin.

Redacción Fama

El más reciente álbum del cantante Bad Bunny 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', que contiene 22 canciones, causó sensación entre los oyentes, alcanzando incluso un récord con la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en Spotify.  Aunque este también ha sorprendido a muchos debido a las 'indirectas' que ha lanzado el artistas a varios colegas, entre estos los colombianos Karol G, Shakira y J Balvin. 

Con frases como: "Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin", "Vengo de PR, de donde son las verdaderas 'bichotas'", y "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar", muchos afirmaron que le estaba 'tirando' a los colombianos.  Si bien uno de los primeros en responder fue Balvin, quien a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram señaló que "estaba extrañado por 'la vuelta'", luego de que apoyó a Bad Bunny en sus inicios, Shakira también le contestó al puertorriqueño.  Es preciso resaltar que en el tema 'Los Pits' el cantante se refiere a Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en el que la colombiana desahoga su rompimiento con Piqué. 

La frase de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es una de las más reconocidas y contundentes de la canción, y ahora Bad Bunny la usó a su modo afirmando que "los hombres lloran, pero sin parar de facturar", algo que no le gustó mucho a los fans de la barranquillera. 

No fue sino hasta este martes, cuatro días después del estreno del álbum, que Shakira respondió.  A través de una foto en sus historias de Instagram, puso una captura de pantalla con la letra de la canción, y escribió: "Facturemos juntos entonces".  Además, etiquetó al puertorriqueño

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu