fama -

Shakira recibirá el premio Video Vanguard de MTV

Los VMA se llevarán a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 12 de septiembre.

Redacción/Día a Día

Shakira recibirá el premio Video Vanguard a la trayectoria el próximo mes en los Premios MTV a los Videos Musicales (MTV VMA por sus siglas en inglés).

Accede a nuestra web

La estrella colombiana se sumará a una lista que incluye a Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Rihanna y Missy Elliott.

También actuará en el escenario de los VMA por primera vez en 17 años.

Shakira ha ganado cuatro VMA a lo largo de su carrera, comenzando con su triunfo en la categoría International Viewer’s Choice (Latinoamérica Norte) en el año 2000.

En 2023, está nominada a cuatro premios: artista del año, mejor colaboración (por “XQG”, con Karol G) y dos nominaciones en la categoría de música latina, por la misma colaboración de Karol G y por su sencillo solista, “Acróstico”.

“Es una pionera para las mujeres en el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount. “Su enorme impacto en el panorama musical será perdurable”.

Taylor Swift encabeza las nominaciones a los VMA 2023 con ocho menciones (siete por su video musical “Anti-Hero” y una más en la categoría de artista del año), seguida por SZA, que tiene seis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón