fama -

Sheeran se corona por tercera vez como el artista más reproducido en R.Unido

La canción de Pink "What About Us" consigue por segundo año consecutivo situarse en el top 10 de melodías más reproducidas en el Reino Unido.

EFE

El británico Ed Sheeran se coronó por tercera vez en cuatro años como el artista más reproducido del Reino Unido, según datos revelados por la empresa británica de licencias musicales Phonographic Performance Limited (PPL). 

La compañía, que se encarga de monitorizar la música de televisión, radio, bares y discotecas del país, indica que la de Sheeran, de 28 años, fue la que más veces se escogió en estos ámbitos durante 2018, a pesar de no haber lanzado en ese tiempo ningún disco nuevo.

Sin embargo, la canción que más veces sonó en el Reino Unido no fue una del famoso compositor pelirrojo, sino el tema "Feel It Still" de los estadounidenses Portugal. The Man, que cuenta con más de 235 millones de reproducciones en Youtube.

Leer también: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

 

Las otras top...

Además, la canción de Pink "What About Us" consigue por segundo año consecutivo situarse en el top 10 de melodías más reproducidas en el Reino Unido, una hazaña solo antes lograda por Maroon 5 con "Moves Like Jagger" en 2011 y 2012.

La estadounidense también se coló en el sexto puesto de la lista de los artistas más reproducidos del año, en la que además de Sheeran están -por orden de aparición- Calvin Harris, Little Mix, Rita Ora, Coldplay, Clean Bandit, Dua Lipa, George Erza y Jess Glyne.

El top 10 de canciones lo completaron "These Days" de Rudimental y Jess Glynne, "For You" de Liam Payne y Rita Ora, "One Kiss" de Calvin Harris y Dua Lipa, "Shotgun" de George Ezra, "Lullaby" de Paloma Faith y Sigala, "Anywhere" de Rita Ora, "Flames" de David Guetta y Sia y "Paradise" de George Ezra. 

Leer también: Sandra vuelve a pedir ayuda para el Hospital del Niño, el año pasado le fue mal
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical