fama -

Sheldry inició la última etapa de su viaje de amor

"En este destino pude adelantar mi libro y la certificación de coaching durante la semana...".

Selene Ricord

Sheldry Sáez se despidió del paraíso tropical de Bahamas para adentrarse en el frío de la romántica ciudad de Boston, en Estados Unidos.

 

Mientras estuvo en Bahamas logró sus objetivos. "En este destino pude adelantar mi libro y la certificación de coaching durante la semana, y disfrutar del mar y sus atardeceres y fines de semana. Unos atardeceres pintados por Dios". Aseguró que cuando se tienen las metas claras, no hay ni mar fluorescente que te desenfoque.

 

Para Sheldry, viajar es unad e las experiencias más ricas que existe, por todo lo que aporta en conocimiento. "Viajar es lo u?nico que compras y te hace ma?s rico porque regresas a casa con nuevas ideas, nuevas decisiones, con amigos que hiciste en el camino, con cultura, experiencias y conocimientos, y una perspectiva del mundo en el que queremos vivir".

 

Durante este viaje de un mes, ha creado una lista de todas sus recomendaciones en cada uno de los destinos que ha visitado: Miami, Bahamas y ahora Boston.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios