fama -

Sheldry Sáez recuerda lo mejor de su 2019

La ex-miss Panamá quiso compartir lo mejor que le pasó en 2019 y desear éxitos para el año que viene: 2020.

Valerie Stoute

Sheldry Sáez sigue inspirando. Sí, la ex-"miss" Panamá para Miss Universo se dirigió a sus seguidores para compartir sus mejores momentos de este año que ya casi se acaba y desearle éxitos para el año entrante, el 2020, que - de seguro- será de bendición para muchos.

"Me gusta ese número 2020 yespero que ustedes también vayan con todo para el próximo año", así empezó su video en Instagram TV.

Sáez espera que todos se sumen a un movimiento de "full" energía, como lo es el de ella, el Inspírate 2020.

Su resumen quedó así:

Enero: Fu su cumpleaños, cumple el 15 de enero, es verano y ama el verano, detalló. "Tuve un brindis con mis amigos, dije unas palabras muy emotivas: 'tienes dos opciones: ser el más popular de la fiesta o luchar por lo que quieres', ¿eso qué quiere decir? Que cuando elegimos luchar por lo que queremos nos toca muchas veces transitar en solitario, y eso hace a cada persona valiente, porque no es fácil, yo sé lo que significa'", recordó Sáez.

Febrero: Tuvo la oportunidad de viajar a México. Allí hizo una sesión de fotos y una nueva campaña para una compañía. 

Marzo: En el tercer mes del año grabó por primera vez Panorama en las Américas. "Empecé este proyecto, grabé mi primer programa. Una experiencia increíble a bordo de la aerolínea", comentó. Se vistió con el traje típico panameño, comió de todo... "viajar es crecer, te abre por completo la mente", dijo.

Lee también: 'Star Wars: The Rise of Skywalker', es la más taquillera de este fin de semana

Abril: Fue a Disney con su familia. 

Mira también: ¿Villana o anti héroe? DC revela el verdadero origen de Harley Quinn

Mayo: Sacó el segundo Inspírate Cosplay, que fue Madres increíbles. "Lo importante de este segmento es leer un poco de la historia de estos personajes, pues podemos aprender muchísimo de ellos", explicó.

Junio: Viajó a Tailandia con una famosa marca de joyas. Viajó con muchas mujeres increíbles, embajadoras de la marca. Fue con alrededor de 30 mujeres.

Julio: Fue la inducción de Mariano Rivera al Salón de la Fama , y ella tuvo la oportunidad de formar parte de este momento histórico e importante para todos los panameños. 

Agosto: Es el mes en donde lanza su Agenda Inspírate, la presentó en la Feria del Libro de Panamá e hizo gira de medios. Este momento la marcó para siempre.

Septiembre: Formó parte de la apertura de una tienda para mujeres y también del lanzamiento de un celular vanguardista.

Octubre: Fue un mes de locos. Hizo la gira nacional con Inspírate, brindó muchas conferencias a mujeres que viven alrededor del país.

Noviembre: Conoció a una de las maravillas del mundo, el Machu Picchu.

Diciembre: Para ella, un mes para compartir, se reunió con sus amigos, familiares, etc. Hizo una fiestita de Navidad con sus amigos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026