fama -

Sheldry Sáez será madre de una niña y anuncia que está lista para empoderarla

Agradecida con la Virgen de Guadalupe por la alegría que ha traído a su hogar, la panameña se mostró entusiasmada por esta nueva etapa en su vida.

Redacción/Fama

¡Sheldry Sáez y su esposo Giancarlo D'Agord serán padres de una niña! En una publicación en redes sociales, la pareja plasmó todo el cariño y la alegría que siente al saber que su vida se llenará con la dulzura y la magia de una hija.

 

 “Hay amores que te darán, una emoción para siempre... La sorpresota más hermosa de nuestras vidas. Por segundos, les prometo que el corazón se me salió del pecho”, escribió Sheldry.

 

Agradecida con la Virgen de Guadalupe por la alegría que ha traído a su hogar, Sheldry se mostró entusiasmada por esta nueva etapa en su vida.

 

“Baby girl, vengo de un hogar que me enseñó a creer en mis sueños”, comentó, recordando la educación llena de valores y determinación que recibió de sus padres, y que ahora está lista para transmitir a su hija.

 

Sáez también compartió un hermoso mensaje sobre la fortaleza y los sueños que desea para su pequeña: “Sea lo que sea que decidas hacer, esto es principalmente lo que queremos para ti, educar a una mujer con fortaleza de valores”.

 

Después de años dedicados a empoderar a otras mujeres, Sheldry expresó que está lista para asumir el reto más importante de su vida: empoderar a su propia hija.

 

“Cómo es la vida, después de muchos años empoderando a mujeres, estoy lista para empoderar a la mujer más importante de mi vida: mi hija”, añadió.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SHELDRY SÁEZ (@sheldrysaez)

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario