fama -

Sheldry Sáez te enseña a mantener una actitud positiva en cuarentena

La conferencista se tomó su tiempo para para tranquilizar a sus seguidores sobre la pandemia.

Selene Ricord

 

 

Siguen pasando los días, las horas se hacen más largas en casa, pero no hay razón para desmotivarse y no tratar de salir adelante de esta pandemia con la mejor actitud posible. Es por eso que Sheldry Sáez, motivadora y conferencista, dejó algunos consejos en su cuenta de Instagram, para mantener una buena vibra durante este periodo de crisis.

La exmiss sabe que la ciudadanía está manejando muchas emociones como: miedo, incertidumbre, tristeza, impotencia, pero también sabe, que está en cada uno de nosotros decidir si queremos mantener una buena energía ante este mal tiempo y así poder superarlo.

 

Para motivar a sus seguidores les mostró y le dio algunos consejitos que ella misma aplica, para salir de esa zona de miedo, y llegar a la zona de crecimiento, y así poder ayudar a todo aquel que esté en una situación menos favorable.

Mire: Rubén Blades: 'Seguimos sin fiebre, sin tos, sin dolores, a Dios gracias'Tips para mantene una actitud positiva

Para Sheldry, es muy importante aprovechar este tiempo para compartir en familia. 

"Descansa, reflexiona, aprende de la crisis y mejórate". Para ella este tiempo es perfecto para ser productivo, crear proyectos, llenarse de conocimientos y reinventarse.

No se pierda: Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 en casa de Acapulco

Además dejó claro que no es momento para abandonarse, no arreglarse, sobre todo las mujeres, quienes tienden a dejar de ponerse bonitas. Ella les pide que la tomen de ejemplo. Este fin de semana hasta tuvo una cita con su novio en casa. 

"Así que este fin de semana inventé un Date Night en casa. Mi novio y yo nos vestimos bonito, encendimos velas, escuchamos música, cenamos y estuvo buenísima la idea. Entre la tristeza y preocupación, tenemos que vivir el presente. Si tu presente es con tu familia, tu pareja o solo (a)... Agradece y ponle actitud a vivir hoy porque sin duda alguna, es una bendición amanecer con salud, comida, tiempo... Y mientras lo tengas sé feliz con eso. . Ponte linda, la moda anima", escribió en sus redes.

Lea también: Nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas