fama -

Sheldry Sáez tiene fe que Rosa Iveth Montezuma se destaque en Miss Universo

"Rosa es una propuesta diferente, va más allá de las pestañas, de los tacones, es una chica que está dando un buen mensaje a la juventud".

Fama

La que estará hoy presentando “El libro de los secretos que sí se pueden contar” en la Feria Internacional del Libro es la ex “miss” y escritora Sheldry Sáez.

Grupo Epasa aprovechó y conversó con la modelo. Además de hablar de sus logros en el evento ferial, habló de Rosa Iveth Montezuma con quien ya ha compartido en dos ocasiones.

Leer también: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

 

Es un ejemplo para la juventud

Para Sáez,  la representante de Panamá para el próximo Miss Universo es una chica con muchas cualidades y a la que le tiene mucha fe de que realice un gran trabajo en el evento de belleza internacional. “Estoy muy  orgullosa de Rosa, lo comenté en mis redes sociales, y no sé por qué algunas personas lo han tomado a mal, no entiendo por qué. Rosa es  una propuesta diferente, va más allá de las pestañas, de los tacones, es una chica que está dando un buen mensaje, está concentrada en dar un buen ejemplo a la juventud,  y de que hay cosas más importante que la parte física” comentó la herrerana.

Sheldry quien fue finalista del Miss Universo, destacó que Rosa Iveth es una muchacha muy elocuente e inteligente a quien la ve con mucho futuro en su vida. “Estoy muy orgullosa de nuestra representante, ya les di todos los 'tips', y estoy apoyándola en lo que puedo. Desde ya es una ganadora por su trabajo impecable”, concluyó.

Leer también: A Zuany y Chris los tildan de farsantes y ponen en duda su hermandad

 

Sheldry tiene proyectos internacionales

Por otro lado, Sheldry realizará una gira nacional para promover su libro "El libro de los secretos que sí se pueden contar”, además el 13 de octubre tendrá una conferencia con Stefanie De Roux y realizará  un viaje para hablar del tema “Igualdad de género”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial