fama -

Sheldry Sáez viene igual de intensa

Sheldry aún tiene metas que cumplir, pero agradece los consejos de sus padres.

Selene Ricord

La exmiss panameña Sheldry Sáez entró en su último año de sus veinte y viene igual de intenso que el resto de los años anteriores, pues inició la despedida del segundo piso.

La modelo está feliz de llegar a sus 29 años, y ella misma se prepara su celebración, pues así como hay tiempo de trabajar, crear y demás, también de celebrar la vida.

Y es que durante estos años ha conseguido mucho. "En mis veintes presenté programas de radio y TV, modelé, bailé, actué, canté, hice un 'reality show', escribí dos libros casi tres, me certifiqué como 'speaker', creé mi marca Inspírate que empezó con un blog y va por 4 agendas. También me hice independiente, aprendí a pagar cuentas a fin de mes, a ser mi propio jefe, a tomar mis propias decisiones", aseguró.

En el amor también aprendió mucho, pues le rompieron el corazón muchas veces . "Me rompieron el corazón más de una vez y profundamente, quizás yo también lo rompí, me cerraron puertas, pasé pena, perdí muchas veces, engordé y adelgacé".

Sheldry aún tiene metas que cumplir, pero agradece los consejos de sus padres. "Aprendí que vale la pena escuchar el consejo de tus padres o de personas con más experiencia que tú porque es una estrategia que acorta el camino a la meta", escribió.

 

Mire : 'Instagramer' Mariván podría recibir el alta médica en febrero

Conocí muchos países, me gradué de Lic. en Mercadotecnia, se unieron más de 400 mil personas a mi red social y empecé a trabajar con marcas. Me fui de fiesta y he tenido hangovers, pelié, lloré, me equivoqué, amé, emprendí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York