fama -

Sherlyn está lista para tener otro hijo mediante inseminación artificial

La actriz tiene un hijo que acaba de cumplir 2 años, llamado André.

Redacción / FAMA

Ya han pasado dos años desde que Sherlyn se convirtió en madre primeriza de un niño. Según la revista People en Español, desde el inicio de su embarazo, el cual fue por inseminación artificial, hasta el día de hoy, se ha mostrado orgullosa y contenta de haber tomado esta decisión y de cumplir su sueño de ser madre.

Accede a nuestra web

Sherlyn ya había mostrado su interés en tener otro bebé, pero ahora está completamente convencida y confirma públicamente que volverá a ser madre.

“Sí, vamos por el segundo”, confirmó. “Un bebé más para que tenga con quién jugar y Noah [su sobrino] tenga un primo o una prima”.

La actriz, que interpretaba a Liliana Arriaga en la telenovela Amores Verdaderos, también compartió lindas palabras en el cumpleaños de su hijo: “Hace 2 años Dios me dio el regalo que le pedí hincada por tantos años, mi bendito hijo André; la prueba absoluta de que el amor y la felicidad plena existe. Que privilegio acompañar a un ser tan maravilloso en su viaje. Te amo vida de mi vida. ¡André feliz cumpleaños!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista