fama -

Shia LaBeouf se convierte al catolicismo y considera el diaconado

El actor se ha embarcado en un profundo viaje espiritual que lo ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Redacción/Fama

 El actor estadounidense Shia LaBeouf, conocido tanto por sus papeles cinematográficos como por sus constantes polémicas fuera de la pantalla, se convirtió al catolicismo tras ser confirmado en Nochevieja en una misa presidida por frailes franciscanos capuchinos.

 

La Provincia de los Franciscanos Capuchinos de América Occidental anunció la noticia en su sitio de Facebook, donde publicó imágenes de un LeBeouf sonriente recibiendo la Comunión, arrodillado con los ojos cerrados en oración durante la Misa y abrazando a los frailes que asistieron a la ceremonia.

 

 

La ceremonia sacramental se llevó a cabo en la parroquia Old Mission Santa Inés en Solvang, California, el mismo convento donde LaBeouf, quien reconoció su alcoholismo y enfrentó acusaciones de abuso, se entrenó durante meses para su papel como uno de los santos más conocidos y venerados de Italia en la Película de 2022, "Padre Pío".

 

"Los frailes franciscanos capuchinos están encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso con su camino de fe", dijo la orden religiosa católica.

 

LaBeouf "se ha embarcado en un profundo viaje espiritual que lo ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica", dice la orden. "Su decisión de entrar plenamente en la Iglesia es un testimonio de su sincero deseo de crecer en su relación con Dios y vivir los valores del Evangelio".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias