Fama | 02/17/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Buco bullying recibió Ana Lucía Herrera en el capítulo de ayer del programa digital "Damas", en el que las féminas que conforman dicho espacio web cuentan anécdotas de su vida a calzón quita'o y sin pepitas en la lengua. ¡Ujum!

Les contamos esto porque en este mismo seriado, la presentadora de televisión reveló que está solterita y sin compromiso, pues su romance con Andrés Morales llegó a su fin. ¡Ay, Padre!

El 'man' de la foto

Hace pocos días, Herrera subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve en el mar y muy bien acompañada de un caballero, quien le pone la mano cerca de la cintura y ella lo tiene tomado de la otra mano.

Precisamente por esta instantánea fue el bullying parejo que le dieron sus otras compañeras, pero ante estos constantes relajos, ella declaró: "Cuando necesito cosas frescas, le digo al 'man' de la foto"... Esto lo dijo, luego de que estuviesen hablando del eslogan de un supermercado de la localidad. ¡Uyyyyy!

¡Ah!, esto no es todo, ya que el nombre del hombre maduro es Carlos, así fue revelado en "Damas", aunque en el instagram de Ana Lucía varias seguidoras escribieron que se trata de Carlos Prosperi.

Durante todo el programa, el relajo fue latente y el capítulo finalizó con la frase "Yo sí conozco al 'man' de la foto", ya que el resto le cantaba "Ohh, tú no eres el 'man' de la foto, Carlos, yo a ti ni te conozco". ¡Fuerteee!

Se veía más viejo

Esto no quedó aquí porque hace dos semanas, en un otro capítulo, una de las preguntas que salió a relucir fue: "¿Has temido que a tu pareja ya no le intereses por tu edad?", por lo que Ana Lucía respondió con un contundente sí.

"Sí he temido a esto. Lo que me pasaba con mi pareja más joven era que yo no podía dejarme ver más vieja, aunque yo estaba en el límite y él se veía más viejo que yo". Nos dimos cuenta de que habían terminado porque ella hablaba de él como su ex y Ana Alejandra lo sustentó también.

¡OMG! La comunicadora dejó poquitito a Andrés Morales con este comentario.

  • Ana Lucía subió la foto a su Instagram de este supuesto nuevo galán.
Lleva DiaaDia en tu móvil
descarga aquí nuestra App.