fama -

¡Sigue el dilema! Britney Spears y una tutela compartida

La tutela será compartida por Jamie con un fondo de inversión designado por la reconocida intérprete.

Redacción FAMA

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de su padre para controlar al 100 por ciento su tutela, por lo que ahora será compartida con un fondo de inversión designado por la intérprete.

Lee la edición impresa

Los abogados de Britney buscan disminuir la supervisión que este tiene en todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

"No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte", dijo Samuel Ingham, defensor legal de la cantante.

La cantante, actualmente de 39 años, consintió que su padre fuera su tutor legal en 2008 tras un periodo marcado de altibajos que la llevaron a su ingreso al psiquiátrico, llevándola a perder la custodia de sus hijos.

Años más tarde, la cantante se rehabilitó y lanzó nuevas producciones discográficas y ofreció una de las giras más vistas en Las Vegas, pese a ello, no ha logrado revocar la tutela. Jamie Spears por su parte, considera que gracias a su tutela, su hija salvó su carrera y ha logrado estabilizar su vida, sin meterse en problemas.

La tutela será compartida por Jamie con un fondo de inversión designado por la reconocida intérprete.Está prevista otra audiencia para el 17 de marzo, por lo que la batalla legal no concluyó. El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, afirmó en las últimas semanas que la cantante tiene "miedo" de su padre y no quiere que controle sus finanzas y su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones