fama -

¡Sigue el tira y jala! Novia de Chyno Miranda le responde a la madre del cantante

Astrid Dayana confesó que ahora mismo es ella y su familia quienes cubren los gastos de Chyno en la clínica El Cedral donde se recupera.

Redacción Fama

 

 

La pareja de Chyno Miranda, Astrid Dayana  rompió el silencio y contó su versión de los hechos desde Venezuela, donde viven ambos, ella en su casa, él en la clínica El Cedral.

Como evidencia, Astrid mostró el contendido de unas cartas de fuerte contenido de Chyno en las que le pedía ayuda desesperadamente por el calvario que estaba viviendo en Tía Panchita, el primer centro de rehabilitación de Caracas en el que estuvo.

Explicó que las condiciones en las que vivió Chyno no fueron tan buenas como se está intentando dar a entender por parte de la familia.

Asimismo, Astrid Dayana confesó que ahora mismo es ella y su familia quienes cubren los gastos de Chyno en la clínica El Cedral donde se recupera. Sin embargo, donde aún quedan dudas por resolver son los 70 mil dólares que recaudaron varios artistas para ayudar al intérprete de Niña bonita. "Ese es el gran misterio, qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica de El Cedral", comentó.

Lo más escalofriante vino con el testimonio de Astrid al mostrar las cartas que recibió de Chyno en las que le pedía que por favor lo sacaran de allí. "Prácticamente fue engañado y en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado, una situación que al contarla se me paran los pelos", prosiguió con los ojos empañados.

Una versión que nada tiene que ver con la de la madre del venezolano, Alcira Pérez quien, por su parte, la acusa a ella de todos los males de su hijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos