fama -

¡Sigue la polémica! Japanese no está en Urgencias, está en el geriátrico

Carlos Josué Morales, hermano de Sech informó que Japa no maneja sus redes sociales ni la app del banco. 

Redacción/Fama

Luego de que en la cuenta de Instagram de Japanese apareciera durante varios minutos una imagen desde Urgencias, Carlos Josué Morales, hermano de Sech, quien junto a su socio Daniel Cattán, ayer estuvo involucrado en la admisión de Japa al geriátrico, aclaró de inmediato que el intérprete de “El satélite” está en el hospicio y que no fue él quien publicó esa imagen en la cuenta de Instagram.

“Mi gente, están subiendo en el Instagram del señor Japanese que él está en Urgencias, él no está en Urgencias, él está en el geriátrico, miren”, dijo mientras mostraba un chat con el residencial en el que se encuentra el artista, que lo muestra sentado en una silla tranquilo en el residencial geriátrico Familia Feliz. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mostrando el post que logramos compartir en nuestra cuenta oficial de Instagram antes de que lo borraran dijo: “él no maneja Instagram en su teléfono ni la aplicación de Banco General, están jugando con la integridad de un señor de 51 años que ha tenido problemas de salud, que él entiende y escucha todo”.   

 

Según Mr Jozué, Japa necesita paz y tranquilidad y advirtió: “no manden donaciones a ningún número, ni a nosotros ni a nadie que nosotros de ahora en adelante no necesitamos nada de eso”. 

Agregó además que tengan mucho cuidado con las cosas que se están escuchando por ahí: “que no son objetivos con el tema del señor Zambrano, por favor, dejen de pegar mentiras”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad