fama -

¡Sigue la polémica! Japanese no está en Urgencias, está en el geriátrico

Carlos Josué Morales, hermano de Sech informó que Japa no maneja sus redes sociales ni la app del banco. 

Redacción/Fama

Luego de que en la cuenta de Instagram de Japanese apareciera durante varios minutos una imagen desde Urgencias, Carlos Josué Morales, hermano de Sech, quien junto a su socio Daniel Cattán, ayer estuvo involucrado en la admisión de Japa al geriátrico, aclaró de inmediato que el intérprete de “El satélite” está en el hospicio y que no fue él quien publicó esa imagen en la cuenta de Instagram.

“Mi gente, están subiendo en el Instagram del señor Japanese que él está en Urgencias, él no está en Urgencias, él está en el geriátrico, miren”, dijo mientras mostraba un chat con el residencial en el que se encuentra el artista, que lo muestra sentado en una silla tranquilo en el residencial geriátrico Familia Feliz. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mostrando el post que logramos compartir en nuestra cuenta oficial de Instagram antes de que lo borraran dijo: “él no maneja Instagram en su teléfono ni la aplicación de Banco General, están jugando con la integridad de un señor de 51 años que ha tenido problemas de salud, que él entiende y escucha todo”.   

 

Según Mr Jozué, Japa necesita paz y tranquilidad y advirtió: “no manden donaciones a ningún número, ni a nosotros ni a nadie que nosotros de ahora en adelante no necesitamos nada de eso”. 

Agregó además que tengan mucho cuidado con las cosas que se están escuchando por ahí: “que no son objetivos con el tema del señor Zambrano, por favor, dejen de pegar mentiras”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial