fama -

¡Sigue la tiradera! Arcángel y Anuel AA siguen sacándose los trapos sucios

¿Por qué empezó esta guerra entre los cantantes que han trabajado en el pasado? Aquí te lo contamos.

San Juan/ EFE

Los reguetoneros puertorriqueños Arcángel y Anuel AA se han enfrascado en una nueva “tiraera” (ataque verbal a través de las letras de las canciones), luego de que el primero alegara que el segundo le tiene “envidia” a Bad Bunny por el éxito que tiene.

La primera “tiraera”, titulada ‘Feliz Navidad 8’, la lanzó Arcángel hace más de una semana, y en la que el intérprete urbano se refirió a Anuel AA como “chota” (soplón), tal y como lo había llamado el también rapero Cosculluela en una pasada “tiraera”.

“De mí para ti MANUELITA!!! Vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho!”, expresó Arcángel contra Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, en una publicación en Instagram.

Anuel AA, por su parte, le respondió a Arcángel el 9 de diciembre con un mensaje en Instagram indicándole que al día siguiente tendría un concierto vendido completamente en Washington, D.C., y que estaba esperando a que Bad Bunny “te monte” (incluya) “en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera”.

Le dijo además que este espera “pacientemente” para “mamárselo” (apoyar con fanatismo) a Bad Bunny “en todas las entrevistas”, pues Arcángel fue posiblemente el primer artista urbano de renombre que apoyó al “conejo malo”, cuando hicieron juntos el tema ‘Tú no vives así’, lanzado en 2016.

Anuel AA criticó además a Arcángel porque su disco más reciente, ‘Sentimiento, Elegancia y Más Maldad’, “salió este año y nadie se dio cuenta” y que solamente se escucha cuando llega a la Calle Calma, donde se crió en el barrio sanjuanero de Santurce, “pa q no te sientas mal” (sic).

Una semana más tarde de ‘Feliz Navidad 8’, específicamente en la noche de este domingo, finalmente Anuel lanzó su “tiraera” ‘Glock, Glock, Glock’, tema que dura 10 minutos “Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA”, escribió Anuel AA junto a la canción.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que Arcángel por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en las plataformas musicales.

Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda “tiraera”, la cual lanzó poco tiempo después de ‘Glock, Glock, Glock’ con ‘Narcan’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón