fama -

Sigue pleito por herencia de José José

En el programa Suelta la Sopa se dieron a conocer los documentos que prueban la solicitud que realizaron las dos Saras en EE.UU. para nombrar como heredera universal a Salazar.

Redacción / FAMA

Después de que se diera a conocer que Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, solicitaron ante una corte de Estados Unidos ser ellas quienes administren la herencia de José José, Marysol Sosa envió un comunicado en donde reprueba la forma en que su media hermana dejó aparte la existencia de ella y su hermano José Joel.

En el programa Suelta la Sopa se dieron a conocer los documentos que prueban la solicitud que realizaron las dos Saras en EE.UU. para nombrar como heredera universal a Salazar. Dentro de los oficios se encuentra la declaración jurada de quiénes son todos los herederos del "Príncipe de la canción", en ella sólo se encuentra el nombre de la más pequeña de los hijos del cantante, negando la existencia de los mayores.

Ante esta situación, Marysol emitió un comunicado en donde se lee que a ella no le preocupa quedarse sin alguna pertenencia de su padre, sino el hecho de que a ella y a José Joel los están negando como descendencia del cantante: "Solo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la señora Salazar y mi media hermana, Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo. Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre solo tuvo una hija".

En abril se dio a conocer que José José nombró como heredera a su ex, Anel, confirmando que no existe otro testamento. Marysol, como anteriormente ya había dado su postura ante las acusaciones de su hermana, repitió que lamenta la forma en que Sarita ha actuado desde antes de la muerte de su padre, "de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable", describió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial