fama -

Silvestre Dangond está pensando en ser padre otra vez; quiere una niña

La pareja conformada por el artista vallenato y Pieri Avendaño tienen a tres herederos llamados Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

Redacción Fama

En el mundo del vallenato, uno de los artistas más reconocidos es Silvestre Dangond, quien se ha dado a concoer por ser uno de los pioneros en la nueva ola de este género, pero también por ser el heredero musical de grandes juglares ocmo lo fueron Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Escalona. Sin emabrgo, como cualquier otra figura pública del país, los detalles de su vida privada son muy importantes para sus seguidores.

La familia de Dangond es muy aplaudida por los ‘silvestristas’ -como se llama la comunidad de fanáticos del guajiro-, quienes han destacado al cantante por su cercanía a su esposa e hijos. Cabe resaltar que Silvestre se casó en septiembre de 2011 con Pieri Avendaño, su novia de la infancia, y de ese matrimonio nacieron Luis José, Silvestre José y José Silvestre, los hijos de la feliz pareja.

Luis José, el mayor, ya tiene 17 años, mientras que Silvestre José tiene 15 y el menor, José Silvestre, ya alcanzó los 10 años. A pesar de los momentos difíciles que ha enfrentado la familia, hasta por rumores de infidelidad por parte del artista a su esposa, ante el mundo del ‘silvestrismo’ siguen siendo los abanderados de una gran unión familiar.Sin embargo, parece que Silvestre Dangond sí se quedó esperando tener a una pequeña heredera y en la actualidad estaría buscando la manera de tener una hija. Así lo señaló el nacido en Urumita en una reciente entrevista con la revuista Vea, en la que habló sobre el amor de padre y su deseo de ser el padre de una niña.

“Vamos a analizar para tomar esa decisión… Yo creería que sí… el mayor va a cumplir 18, el Monaco ya casi se nos va, nos queda José y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña…esperemos a ver”, dijo el urumiteño a la revista de farándula.

El artista se presentará en Panamá dentro de algunas semanas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado