fama -

Silvia Pinal no tiene secuelas del COVID-19

Silvia Pinal se contagió de Covid-19 en su propio hogar, cuando algunas personas la visitaron para grabar algunos promocionales.

Redacción Fama

Silvia Pinal está libre de COVID-19, la contagiosa enfermedad que contrajo casi a finales de diciembre y que encendió las alarmas entre sus familiares y amigos, quienes se preocuparon por su salud luego de ser hospitalizada y detectada con el virus en la Ciudad de México. Esos días ya quedaron atrás y ahora la primera actriz habló de lo bien que se siente y las ganas que tiene de vivir y de vacacionar en la playa.

 

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó!”, dijo contenta y con la energía que la caracteriza. En su charla con el programa mexicano Ventaneando, la mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán no sólo confirmó lo bien que se siente, sino lo bien que la ha pasado en días recientes, revelando que no tiene secuelas graves de la enfermedad.

“Me siento perfecta, me siento muy bien, con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso”, expresó. Contenta, agregó: “Estoy comiendo como Dios manda, como muy bien.

Silvia, quien estuvo hospitalizada durante seis días, aprovechó para contar su experiencia bajo vigilancia médica. “En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido... Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”, comentó tranquila.

 

  Mire: ¡Muy señora! No más certámenes de belleza para Valeria Murillo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Fama Giosue Cozzarelli celebra que su libro sobre decisiones conscientes atrae también al público masculino

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

Fama Estudiante rinde tributo a Yemil en su birrete de graduación

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

Fama ¡'Guat'! Kim Kardashian lanzó tangas con simulación de vellos púbicos y las vendió todas

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público