fama -

Silvia Pinal no tiene secuelas del COVID-19

Silvia Pinal se contagió de Covid-19 en su propio hogar, cuando algunas personas la visitaron para grabar algunos promocionales.

Redacción Fama

Silvia Pinal está libre de COVID-19, la contagiosa enfermedad que contrajo casi a finales de diciembre y que encendió las alarmas entre sus familiares y amigos, quienes se preocuparon por su salud luego de ser hospitalizada y detectada con el virus en la Ciudad de México. Esos días ya quedaron atrás y ahora la primera actriz habló de lo bien que se siente y las ganas que tiene de vivir y de vacacionar en la playa.

 

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó!”, dijo contenta y con la energía que la caracteriza. En su charla con el programa mexicano Ventaneando, la mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán no sólo confirmó lo bien que se siente, sino lo bien que la ha pasado en días recientes, revelando que no tiene secuelas graves de la enfermedad.

“Me siento perfecta, me siento muy bien, con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso”, expresó. Contenta, agregó: “Estoy comiendo como Dios manda, como muy bien.

Silvia, quien estuvo hospitalizada durante seis días, aprovechó para contar su experiencia bajo vigilancia médica. “En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido... Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”, comentó tranquila.

 

  Mire: ¡Muy señora! No más certámenes de belleza para Valeria Murillo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026