fama -

¡Sin esposa ni hijos! El Príncipe Harry acudirá solo a la coronación de Carlos III

El Palacio de Buckingham ha comunicado de manera oficial que el hijo del Rey de Inglaterra estará en la ceremonia del próximo 6 de mayo sin Meghan.

Redacción Fama

El Príncipe Harry sí acudirá a la ceremonia de coronación de su padre Carlos III, aunque su esposa, Meghan Markle, se quedará en California con sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet.

La Casa Real británica lo ha confirmado de manera oficial en un comunicado en el que afirmaba que Harry acudiría al acto, en el que se esperan 6.000 invitados, aunque entre ellos no estará Meghan Markle. La ceremonia, de la que se van conociendo algunos detalles, tendrá lugar en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.

"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo seis de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet". Este escueto comunicado ponía fin a los rumores sobre su asistencia.

Con esta decisión los duques han tomado una solución salomónica. El príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre demostrando así que sigue apoyando a su familia en un acto tan importante, mientras su mujer, Meghan Markle, se quedará en su casa en Santa Bárbara junto a sus hijos celebrando el cumpleaños del pequeño Archie, que cumple el mismo día del gran evento de su abuelo Carlos III.

Un amigo de Harry y Meghan, Omid Scobie, confirmó que el cumpleaños de Archie "influyó en la decisión de la pareja". Esperan que el "viaje al Reino Unido sea bastante rápido para Harry. El duque solo asistirá a la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster", comentaba.

Esta será la primera vez que veamos a Harry con su familia tras la emisión, en diciembre, de su documental para Netflix y la publicación, en enero, de su libro de memorias 'Spare', en el que sacaba todos los trapos sucios de su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado