fama -

¡Sin fianza! Justin Timberlake sale en libertad tras ser acusado de conducir ebrio

Según la policía, el intérprete “Can’t Stop the Feeling!” fue observado alrededor de las 12:37 a.m. del martes por la mañana “conduciendo su vehículo en estado de ebriedad”

Redacción/EFE

El cantante Justin Timberlake compareció esta madrugada ante un tribunal de Nueva York, tras ser arrestado por conducir ebrio y el juez decidió ponerle en libertad sin fianza, después de acusarle de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Según explicó el abogado de la estrella del pop a la revista “Variety” , el juez imputó al artista porque rechazó realizar la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado en Long Island (Nueva York).

 

Además, “Timberlake también fue acusado de saltarse una señal de alto y no viajar por el carril correcto, imputaciones sobre las que deberá declarar el próximo 26 de julio, agregó la fuente.

 

Con los ojos “inyectados en sangre”

El cantante fue detenido en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons.

 

Según la policía, el intérprete “Can’t Stop the Feeling!” fue observado alrededor de las 12:37 a.m. del martes por la mañana “conduciendo su vehículo en estado de ebriedad”. Viajaba en un BMW modelo 2025 cuando supuestamente no se detuvo ante una señal de alto y no se mantuvo en su carril de circulación.

 

Los ojos de Timberlake estaban “inyectados en sangre y vidriosos” y de su aliento emanaba un “fuerte olor a bebida alcohólica”. Así figura en el atestado policial que ha difundido la cadena estadounidense CNN.

 

Un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village lo describió como “incapaz de mantener la atención”, y agregó que “tenía una forma de hablar lenta, andaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas” que se le practicaron, cita la CNN.

 

Al parecer, Timberlake rechazó hasta en tres ocasiones someterse a una prueba química (para analizar si consumió sustancias tóxicas).

 

En plena gira mundial

En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, “Forget Tomorrow World Tour”, cuya próxima parada es Chicago y el viernes y sábado próximos, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.

 

El tabloide Page Six bromeó con que el policía debía ser muy joven porque desconocía la figura de Timberlake y cuando le oyó decir “Esto me va a arruinar la gira”, preguntó “¿Qué gira?”, a lo que el artista aún replicó, “¡Mi gira mundial!”.

 

Timberlake ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana “para calmar su mente”, o que en el Festival de Coachella había consumido “muchas sustancias diferentes”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’