fama -

¡Siri sabe cuál es la que es! Sabe muy bien que Sech 'ta pega'o

No es relajo, ya hasta Siri sabe muy bien quién se posiciona de #1 en todas las listas de música a nivel mundial. ¡OMG! y Sech se siente muy orgulloso

Valerie Stoute

Oye, esto de preguntarle a Siri cuál es la canción número uno nos gusta, sobre todo porque dice el nombre de un panameño que viene de abajo y que ha trabajado y sudado la gota gorda para poder llegar hasta donde está.

Lee la edición impresa

Les digo esto porque "El Peluche" está que brinca en un pie como mismo niño porque toda la tarde del martes y parte de la noche se la ha pasado preguntándole a Siri, la asistente virtual de Apple, cuál es la canción #1. Ella, sin duda , responde: la canción número 1 es "911", de Sech.

Hace solo unos días se conoció que este tema, que fue producido por Dímelo Flow y Cerebro, lidera la lista de las 100 canciones más escuchadas en España. En el Top Global de Spotify se posiciona de #48, y sigue subiendo como la espuma. ¡Más bien!

"911" ya tiene tres semanas en el chart de la revista Billboard, uno de los más importantes de la música.

No es relajo, ya hasta Siri sabe muy bien quién se posiciona de #1 en todas las listas de música a nivel mundial. ¡OMG! y Sech se siente muy orgulloso.Poco a poco revela estratos de su historia en Instagram, la misma que acompaña el lanzamiento de su disco.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón