fama -

Snoop Dogg crea una liga de boxeo

"Estamos cambiando el juego. El boxeo no va a ser el mismo...".

Redacción fama

Snoop Dogg está creando una liga de boxeo.

El rapero de 49 años formará equipo con el copropietario de Triller Ryan Kavanaugh, el cerebro detrás del reciente regreso de Mike Tyson, en The Fight Club, un proyecto que permitirá a la estrella vivir su sueño de ser un anunciante de boxeo.

"Estamos cambiando el juego. El boxeo no va a ser el mismo...".

Esto se produjo después de que Snoop Dogg impresionara a los fanáticos del boxeo con su comentario sobre la pelea de Tyson vs. Roy Jones Jr. en Los Ángeles, refiriéndose a los luchadores como “dos de mis tíos peleando en la barbacoa familiar”.

 Mire: El reguetonero Arcángel revela una posible enfermedad en el cerebro

Según los productores, en un intento por aprovechar la pelea de Tyson, ‘The Fight Club conectará a celebridades de diversos orígenes, desde estrellas de las redes sociales y atletas profesionales reconocidos por sus habilidades para celebrar a músicos y actores reconocidos, hasta otras estrellas que quieran aventurarse y entrar en el mundo del boxeo’.

El cantante de Drop It Like It’s Hot ayudará a seleccionar luchadores y artistas musicales durante la producción de eventos.

“Estamos muy emocionados”, asegura Dogg.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad