fama -

Sobrina de Michael Jackson’: 'Wade Robson no es una víctima, es un oportunista'

Brandi Jackson reveló que ella fue pareja sentimental de Robson y por eso afirma que éste miente solo por fama.

Redacción / @diaadiapa

El controvertido documental ‘Leaving Neverland’, centrado en el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, dos de los niños ahora adultos que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales a manos del fallecido rey del pop, sigue levantando ampollas en el seno del clan Jackson.

Lee también: Daddy Yankee sigue siendo el rey... 'Con calma' está pegada en Latinoamérica

Tres de los hermanos de la estrella -Tito, Marlon y Jackie- y uno de sus sobrinos -Taj- que en ocasiones convivía con él en su ya desmantelado rancho de ‘Neverland’, donde los dos hombres sostienen que tuvieron lugar esos supuestos abusos, ya salieron a la palestra hace una semana para afirmar que la única motivación tras ese documental era puramente económica, además de insistir en que en las fiestas del pijama que organizaba el cantante con sus amigos menores de edad reinaba una atmósfera inocente en la que jamás tuvo lugar ningún comportamiento inadecuado hacia los niños.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Desde entonces todas las miradas han permanecido posadas sobre Paris Jackson, la única de los tres hijos del intérprete con un fuerte perfil mediático debido a su carrera como modelo y actriz. Ella ha tratado de mantenerse al margen de la nueva oleada de acusaciones de pederastia contra su padre, que ya afrontó en vida varios juicios en la década de los noventa y en la primera del 2000 por su estrecha y polémica relación con varios menores de edad. Y parece que Paris no tiene intención de romper su silencio en un futuro cercano.

Lo único que ha dicho al respecto ha sido a través de unos breves tuits en los que se ha limitado a recordar que ella no ha hablado aún acerca del documental en cuestión.

“En realidad aún no he hecho ninguna declaración, en especial acerca de cómo todo esto me afecta a nivel profesional“, ha aclarado la joven en Twitter. “Al menos este no era un artículo desagradable y directamente confrontacional”.

La joven no ha podido resistirse a responder a algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores y de los fans de Michael Jackson criticando las “mentiras” y la campaña de desprestigio que se habría iniciado una vez más en su contra. “Si todo el mundo reaccionara de esta manera a ese tipo de artículos, dejarían de inventarse mentiras y comenzarían a escribir noticias de verdad“, ha apuntado ella, que sin embargo parece haber aprendido a sobrellevar este tipo de situaciones haciendo oídos sordos a los rumores sobre su padre.

Quien sí se ha pronunciado largo y tendido acerca de las nuevas historias que han surgido contra el malogrado músico ha sido Brandi Jackson, hija de su hermano Jackie y por tanto sobrina de Michael. Ella ha recurrido a su cuenta de Twitter para afirmar que mantuvo una larga relación sentimental con uno de los dos hombres que han participado en ‘Leaving Neverland’, Wade Robson, y acusarle directamente de ser un mentiroso que solo busca relevancia a costa del apellido de su familia.

 

Mentiroso

“Hora del té… Wade y yo estuvimos juntos durante más de siete años, pero me apostaría cualquier cosa a que eso no aparece en su ‘documental’ porque no encajaría en su versión de los acontecimientos. ¿Y ha mencionado que fue mi tío, Michael Jackson, quien nos presentó? Wade no es una víctima, Wade Robson es un mentiroso. Rezo porque quiera hablar de esas ‘verdades’ suyas conmigo, porque me encantaría poder ponerle en su lugar. Yo me enteré de que Wade me estaba engañando con muchas otras mujeres, que esperaban que le ayudaran a avanzar en su carrera. Puede que incluso les suene el nombre de una de ellas, porque se trató de un gran escándalo en el mundo del pop. Wade no es una víctima, es un oportunista“, reza su largo mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón