fama -

Sofía Valdés cumple sus sueños: se codeará con Journey, Miley Cyrus y otros artistas

Sofía cantará en la misma tarima por la que pasará Miley Cyrus, Post Malone, la banda de rock Foo Fighters, el gran Marshmello, el inolvidable Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch, así como también la banda Limp Bizkit, Modest Mouse y el DJ Steve Aoki.

Valerie Stoute

Sofía Valdés está rogando que venga julio. La hija de la expresentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, será una de las artistas que desfilarán por la tarima del reconocido festival de música Lollapalooza, que se llevará a cabo desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto de este año.

Lee la edición impresa

En el evento, que se realizará en el famoso Grant Park, ciudad de Chicago, estarán grandes artistas como principales y otros artistas que están empezando su carrera, así como la panameña Valdés.

Sofía cantará en la misma tarima por la que pasará Miley Cyrus, Post Malone, la banda de rock Foo Fighters, el gran Marshmello, el inolvidable Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch, así como también la banda Limp Bizkit, Modest Mouse y el DJ Steve Aoki.

Pero eso no es todo, porque también estará en el ACL Music Festival, que será el 1,3 y 8,10 de octubre de este año en Zilker Park, Austin.

En este último también cantará Miley Cyrus y la gran estrella premiada, llena de Grammys, Billie Elish. "Tan emocionada ¡¡¡¡Reproduciré entradas de @aclfestival en su biografía", explicó la panameña.

La cantautora panameña Sofía Valdés está muy agradecida, feliz por todo lo que está pasando en su carrera musical. la hija de Ana Lucía Herrera formará parte de la fila de artistas que se presentarán en el Lollapalooza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas