fama -

Sofía Valdés, la chica Chanel del momento

Valerie Stoute

No es cuento. Panamá ha sido testigo de la evolución musical de Sofía Valdés. ¡Y también ha evolucionado a nivel de imagen, porque se alió a una gran marca de lujo a nivel mundial: Chanel!

La cantautora panameña se codeó con grandes celebridades en el aniversario de Chanel N°5.

Chanel celebró este viernes en la ciudad de Miami el centenario de su perfume icónico con una fiesta a la que asistieron numerosas celebridades y en la que tuvo una destacada presencia la española Rosalía.

Valdés, quien llegó al evento vestida de la firma de arriba a abajo, se tomó fotos con el cantante colombiano Maluma, quien lució un atuendo rosa obviamente de la firma.

 

 

 

 

Además, la panameña se fotografió con Karlie Elizabeth Kloss, la famosa supermodelo estadounidense. ¡Qué fina Sofía!

La Rosalía en acción

Sofía mostró a través de sus historias de Instagram que veía en "show" de la española en vivo y a todo color. Rosalía salió en el centro del 'bosque' creado por la artista británica Es Devlin en colaboración con el perfumista de Chanel Olivier Polge. Sola, en el centro de este impresionante laberinto, cantó y bailó algunos de sus temas, entre ellos "Di mi nombre", de evidentes referencias patrias, basado en Los tangos de La Rempompa.

 

Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

Una que se emocionó al extremo fue su madre, Ana Lucía Herera, quien compartió en sus redes la foto de Sofía junto a Maluma : "Ya no me tienes que dar ningún regalo ni de Navid Los seguidores de Sofía Valdés llenaron las redes con hermososad ni de cumpleaños ni Día de las Madres", dijo.

Sofía se encuentra en Estados Unidos llevando una imponente carrera musical, presentándose en los festivales de música más importante de diversas ciudades.

Sofía lució hermosa, con un conjunto Chanel de color turquesa, con el que resaltaban sus hermosos ojos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe