fama -

Sofía Valdés, una panameña en la revista Billboard

"Me siento mucho más vulnerable cuando canto en español".

Valerie Stoute

Nació una estrella. La cantante Sofía Valdés no solo salió en la revista People, también en Billboard Argentina.

Lee la edición impresa

Valdés ya dejó Panamá para subirse a los escenarios. Además de sus futuras presentaciones en el Lollapalooza y el Austin City Limits, fue invitada por el latino, Omar Apollo, para abrir su tour por EE.UU.

Según Billboard, rinde homenaje a sus orígenes hispanos y presenta una versión en español de 'Amsterdam'. "En Panamá era la favorita y yo quería darles algo de vuelta", relata. "Me siento mucho más vulnerable cuando canto en español".

"La traducción la hice porque no tenía una canción en español en el EP y porque en Panamá "Amsterdam" era la favorita y yo quería darles algo de vuelta. La sacamos bien, estoy muy contenta; pero para el futuro? siento que el idioma español es tan rico y para algo tan simple hay muchas formas de decir", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas