Otro chollywoodense quedó expuesto por un caso de violencia física.
En esta ocasión se trata del presentador de deportes Rony Vargas, quien fue denunciado en la Fiscalía por su novia, Ana Victoria Pinzón, por supuestamente "entrarle a puñetazos", tras ella negarse a tener intimidad con él.
Este sábado, la hermana de la víctima, Mariana Pinzón, expuso el lamentable hecho en sus redes sociales.
"En la madrugada de hoy mi hermanita fue abusada físicamente por el psicópata de Rony Vargas. El hombre le entró a puñetazos porque ella no quiso tener intimidad con él, no queríamos hacer esto viral todavía, pero es necesario. Para los que se pregunten si es verdad, ya la denuncia fue interpuesta en Fiscalía. Esto no puede quedar impune, no solo fueron los golpes, será el trauma psicológico que tendrá ella de por vida".
Día a día se contactó con Mariana, y esta aseguró que su hermana y Rony mantenían una relación desde diciembre del año pasado y que las autoridades solo pusieron una orden de restricción. "Esta es la justicia de Panamá".
Le preguntamos si el presentador había tratado de contactarla, pero mencionó que no, porque tiene la orden de alejamiento, pero sí se ha contactado con las amigas de su ex. "Solo pide perdón como un loco a todas sus amigas, pero ni siquiera tuvo los pantalones de hablar conmigo, él sabe lo que hizo, hay muchas pruebas".
Nosotros también tratamos de saber la versión de Vargas, pero solo respondió que sabía por que le estábamos localizando, pero que no podía hablar del tema en ese momento.
Mariana también publicó una serie de imágenes de su hermana, con golpes y hematomas en su rostro.