fama -

¡Somos prestados! Rosario Grajales no cuestiona a Dios por haberse llevado a su madre

"Estábamos muy tristes y desesperados. Fue algo muy difícil", destacó.

Redacción Día a Día

A muchos nos cuesta aceptar la naturaleza de la vida. Todos tenemos que partir algún día, unos se van más temprano que otros, pero al final todos estamos destinados a partir. ¡Y eso lo sabe muy bien Rosario Grajales!

Accede a nuestra web

La reconocida periodista panameña, quien reside en Estados Unidos, recordó a su madre, a dos años de su partida. 

Con una fotografía junto a su adorada mamá ella contó que un día le pidió a Dios que si la voluntad de Él era llevársela, pues que así fuera: "Dos años hoy! El día antes que mi mamá muriera mi hermano y yo nos arrodillamos y le dijimos a Dios que si era su voluntad llevársela, nosotros se la entregábamos y le agradecíamos que nos las hubiera prestado. Estábamos muy tristes y desesperados. Fue algo muy difícil", recordó. Grajales compartió este recuerdo por si alguna persona tiene algún familiar que esté sufriendo: "Porque si tienes un familiar sufriendo y humanamente no hay nada que hacer, debes soltarlo. Entrégaselo a Dios y acepta su voluntad para que ellos puedan irse en paz", destacó. No cuestiona a Dios porque se llevó a su madre, le dio muchas gracias por permitirle que ella hubiese sido su mamá y por su gran legado de fe.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas