fama -

‘Somos semillas’ Erika Ender publica inspirador mensaje para los que se sienten abatidos 

La cantante y compositora panameña siempre está motivando a sus seguidores. 

Redacción/Fama

Erika Ender es de esas artistas que siempre vibra alto, que está en constante aprendizaje y que es muy sensible a las bendiciones que recibe en su vida. Es por eso que con ese positivismo y filosofía de vida intenta llegar a los corazones de quienes la siguen y ser ese agente de cambio en un mundo que está lleno de ansiedad, falsedad y dolor. 

Recientemente, compartió otro mensaje en sus redes sociales: “Cuando la vida aparenta querer enterrarnos, esa es la oportunidad perfecta para demostrarle que bajo esa tierra somos semillas y nuestras propias lágrimas son las que nos riegan para florecer más firmes y más fuertes”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Asegura que es nuestro trabajo encontrarnos con esa mejor versión que hay dentro de nosotros y tener la valentía de lograrla.

Ender compartió además: “Hay tantas situaciones e incluso personas que nos ponen en esta situación. Yo la he vivido muchísimas veces, pero igual que la semilla solo ve la luz cuando rompe el suelo hasta volverse árbol, somos nosotros cuando decidimos ser héroes y no víctimas de nuestra propia historia. Nadie decide más por ti que tú. #SomosSemilla”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido