fama -

¡Son arrebatos! Yailin le quitó el apellido de Anuel a su hija Cattleya

El cantante acaba de reconocer que es padre de dos niñas.

Redacción Fama

Hace varios meses que el cantante de música urbana Anuel AA reveló ante la opinión pública que, su relación y matrimonio con la también cantante de música urbana Yailin La Más Viral había llegado a su fin, tras varios intentos por mantener su unión amorosa, sobre todo, en el momento en que el primer fruto de su amor venía en camino.

Pese a sus ganas por construir un hogar estable, las diferencias parecieron ser más fuertes y al final, pasaron factura para los cantantes que decidieron ponerle un punto final a su relación. Mientras esto, Anuel parecía enfocarse de lleno en su carrera artística mientras la dominicana, se dedicó a prepararse para el momento de dar a luz a su primogénita Cattleya.

Aunque al comienzo los términos de su ruptura parecían ser amigables, sobre todo por el video que compartieron juntos para el día del nacimiento de su hija, hace tan solo unas horas la mujer sorprendió con un acto, con el que demostraría la mala relación que estaría teniendo con el padre de su hija, al punto, de quitarle su apellido de la cuenta pública que le había creando a su bebé.

Así se pudo evidenciar en su más reciente inspección a la cuenta de su bebé que, hasta hace pocas horas, aparecía registrada como Cattleya Gazmey Guillermo, en honor a los apellidos de sus padres: (Emmanuel Gazmey Santiago, que es el nombre real de Anuel AA y Jorgina Lulú Guillermo Díaz que es el nombre de pila de Yailin).

Sin embargo, ahora la bebé solo registra en la red social con el apellido de su madre, quien de manera social, habría desconocido los derechos del puertorriqueño como papá. Además, borró el video del nacimiento, donde también registraba la poresencia de Anuel. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'