'Son ignorantes'
Un grupo de personas se ha dedicado a elaborar una tanda de memes con el rostro de Annette Quinn indicando que la meteoróloga no acierta en sus predicciones con el tiempo. ¡Mira, tú!
La difusión de las imágenes se ha hecho constante desde hace dos días, a raíz del huracán Otto que ha azotado varios puntos de nuestro país.
Según Quinn, la gente que se ha dedicado a hacer los memes son aquellas que han emitido información falsa. "Ayer en el noticiario les hice llegar un mensaje a esas personas de que sabíamos quiénes podían ser y estábamos tras ellos, y desde ese momento empezaron a generar ese tipo de memes. El grupito que se ha encargado de hacerlos ya está fichado, pero con lo que han seguido haciendo, estamos más convencidos de quiénes son", subrayó.
Añadió que desde hace dos semanas, ella inició una divulgación de información anunciando que se iba a formar un sistema frente a las costas.
La "reina del tiempo" destacó que el equipo de voluntarios digitales en emergencias, Vost Panamá, tienen en la mira a todos los que han propagado noticias falsas sobre el estado del tiempo, al igual que las instantáneas de mofa que han circulado en redes.
Para la experta, este tipo de acto no le roba la calma, porque desde el día uno se anunció lo que podía pasar en la región.
Mala fe Expresa que los que se han burlado han actuado de mala fe, ante un hecho serio.Lluvias Asegura que las fuertes lluvias se extenderán hasta este viernes.