fama -

¡Son niveles! Boza confiesa que le gustaría colaborar con Rauw Alejandro y Rosalía

Esta semana lanzó su nuevo álbum titulado "Sin Sol", de donde se desprende un tema con la mexicana Kenia Os.

Redacción Día a Día

¡La vida de Boza ha cambiado, solo basta con un poco de tiempo y conversaciones para que sus deseos musicales se cumplan! Oye, pero es que el panameño está bien pegado, así que no dudamos de que Rosalía y Rauw Alejandro puedan poner sus ojos en él.

Accede a nuestra web

Boza destacó a la revista Rolling Stone que le gustaría grabar con Rauw Alejandro y su prometida. "Tiene un estilo que es fiel a lo que es. También me gusta mucho lo que Rosalía está haciendo. Ella es una artista épica lo que hace es verdadero arte. Es por eso que utilicé esa referencia. También siento que hacen una linda pareja. Me encantaría colaborar con ellos", destacó.

Según Boza, son el tipo de artistas que te inspiran mientras observas su éxito y trayectoria. ¡Mira tú!

Además se le preguntó por qué nombró su disco "Sin Sol" y él respondió: "Lo llamé Sin Sol porque tiene música para diferentes partes del día. Hay música para divertirse por la mañana. Luego hay música para la parte del atardecer del día para vibrar y relajarse. Y por supuesto, están los que están hechos para la noche", dijo.

El tema general del álbum es estar en una playa en el agua junto a una hoguera, pasar un buen rato con una chica o un grupo de amigos. No importa si es de noche en la playa porque las cosas todavía pueden ser buenas. También se refiere al océano, que se traduce en un océano lleno de diferentes emociones. "Escribí el álbum el año pasado mientras estaba de gira por Europa. Utilicé algunas palabras europeas de diferentes países, como España. También caminé por la playa de Barcelona por la noche. Todo eso me sirvió de inspiración", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla