Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'
Hace poco, la española, nacionalizada panameña, compartió con sus seguidores que fue diagnosticada con SIBO, una condición digestiva que le provoca inflamación crónica, malestar físico y un fuerte impacto emocional.
Sonia Marí Andrés vivió una situación dolorosa que, lamentablemente, muchas personas con SIBO entenderán muy bien.
“Necesito hacer la ‘desahogación’ por aquí porque sí que es verdad que creo que es algo importante y hay que hablar”, comenzó diciendo, visiblemente afectada, al contar que una persona se le acercó en un centro comercial para felicitarla por un supuesto embarazo. ¿La razón? Su abdomen inflamado.
“No puedes acercarte a una persona que no conoces y felicitarla, porque no sabes lo que está pasando esa persona”, expresó.
La situación no terminó ahí. Más tarde, un amigo la llamó para decirle que también le habían comentado que se la veía “superembarazada”.
Sonia recalcó que “No estoy superembarazada. Por favor, dejemos de dar por hecho, de asumir cosas sobre los cuerpos ajenos. Es horrible. No sabéis lo que estoy pasando ni lo que estoy sintiendo”.
Hace poco, compartió con sus seguidores que fue diagnosticada con SIBO, una condición digestiva que le provoca inflamación crónica, malestar físico y un fuerte impacto emocional.
“No me siento en mi cuerpo… me siento superinflamada y de verdad que es horrible.Por favor, no me lo preguntéis. Si estuviera embarazada, yo lo anunciaría”, dijo.
Cabe resaltar que esta no es la única situación médica por la que está atravesando la española, nacionalizada panameña. Hace unos días compartió con sus seguidores un diagnóstico que la tomó por sorpresa y que removió emociones profundas, pues su médico le confirmó que padece artrosis, la misma condición que enfrentaron su madre y su abuela.