fama -

Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Hace poco, la española, nacionalizada panameña, compartió con sus seguidores que fue diagnosticada con SIBO, una condición digestiva que le provoca inflamación crónica, malestar físico y un fuerte impacto emocional.

Redacción/Fama

Sonia Marí Andrés vivió una situación dolorosa que, lamentablemente, muchas personas con SIBO entenderán muy bien.

 

“Necesito hacer la ‘desahogación’ por aquí porque sí que es verdad que creo que es algo importante y hay que hablar”, comenzó diciendo, visiblemente afectada, al contar que una persona se le acercó en un centro comercial para felicitarla por un supuesto embarazo. ¿La razón? Su abdomen inflamado.

 

“No puedes acercarte a una persona que no conoces y felicitarla, porque no sabes lo que está pasando esa persona”, expresó.

 

La situación no terminó ahí. Más tarde, un amigo la llamó para decirle que también le habían comentado que se la veía “superembarazada”.

 

Sonia recalcó que “No estoy superembarazada. Por favor, dejemos de dar por hecho, de asumir cosas sobre los cuerpos ajenos. Es horrible. No sabéis lo que estoy pasando ni lo que estoy sintiendo”.

 

Hace poco, compartió con sus seguidores que fue diagnosticada con SIBO, una condición digestiva que le provoca inflamación crónica, malestar físico y un fuerte impacto emocional.

 

 “No me siento en mi cuerpo… me siento superinflamada y de verdad que es horrible.Por favor, no me lo preguntéis. Si estuviera embarazada, yo lo anunciaría”, dijo.

 

Cabe resaltar que esta no es la única situación médica por la que está atravesando la española, nacionalizada panameña. Hace unos días compartió con sus seguidores un diagnóstico que la tomó por sorpresa y que removió emociones profundas, pues su médico le confirmó que padece artrosis, la misma condición que enfrentaron su madre y su abuela.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo