fama -

¡Soy Peppa! Katy Perry aparecerá en capítulo 20 por aniversario de Peppa Pig

El episodio aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2024.

Redacción Día a Día

Definitivamente un crossover poco esperado: Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig. La cantante aparecerá en un capítulo especial por el 20° aniversario de la serie británica.

Accede a nuestra web

El episodio aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2024. El personaje de la Sra. Leopard ayuda con los preparativos de la primera boda entre el Sr. Toro y la Sra. Vaca. “Estamos increíblemente emocionados de que un talento de primer nivel se una a las divertidas aventuras familiares de Peppa Pig. Como madre amorosa y fanática de Peppa, Katy Perry encaja perfectamente para expresar el personaje de la Sra. Leopard”, dijo Olivier Dumont, presidente de Hasbro Entertainment, en un comunicado anunciando el cameo.

“Alcanzar este hito de marca de dos décadas y poder trabajar con talentos destacados como Katy Perry es un testimonio del éxito mundial de Peppa Pig y su capacidad para ofrecer entretenimiento que ningún fan querrá perderse. “Este es solo uno de los muchos proyectos interesantes que tenemos en preparación para que los fanáticos y las familias conmemoren el vigésimo aniversario de Peppa Pig en 2024. Como eventos y atracciones en vivo, productos y asociaciones, fiestas de Peppa en todo el mundo y mucho más. Todos están invitados a nuestra celebración de un año”.

La compañía también señaló que “todo el casting y la filmación de la Sra. Leopard se contrataron y completaron antes de las huelgas de SAG-AFTRA y WGA y cumplen con las reglas de SAG-AFTRA”. Peppa Pig se emitió por primera vez en mayo de 2004 y ha contado con 381 episodios, además de cinco especiales, a lo largo de siete temporadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969