fama -

'Spider-Man: Far From Home' sigue liderando la taquilla norteamericana

La secuela de “Spider-Man” sumó 45,3 millones de dólares en su segundo fin de semana. A nivel internacional ha acumulado 847 millones de dólares.

AP

La cinta “Spider-Man: Far From Home” celebró el domingo otro fin de semana en el primer sitio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, mientras las cintas que no son parte de una franquicia continúan teniendo problemas para despegar.

Las cintas originales que ofrecen una alternativa a los espectadores, como la película de terror “Crawl” y la comedia “Stuber”, apenas dejaron huella en su debut.

La secuela de “Spider-Man” sumó 45,3 millones de dólares en su segundo fin de semana, aumentando su recaudación nacional a 274,5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios publicados el domingo. A nivel internacional, la cinta de Sony Pictures ha acumulado 847 millones de dólares.

Las otras pegadas

“Toy Story 4” de Disney y Pixar ocupó el segundo sitio, con 20,7 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera. Actualmente acumula una recaudación de 346,4 millones de dólares, sólo en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Y mientras que las franquicias están prosperando, las cintas originales enfrentan una batalla cuesta arriba para conseguir una distribución amplia.

“Crawl”, un thriller de Paramount Pictures, debutó en tercer lugar con una recaudación estimada de 12 millones de dólares.

“Stuber” se recuperó de un comienzo difícil con 8 millones de dólares en más de 3.000 cines de Estados Unidos y Canadá. La película protagonizada por Kumail Nanjiani y Dave Bautista tuvo un costo de producción de aproximadamente 16 millones. Es la cinta más reciente de Fox en ser estrenada por Disney.

“La gente siempre se queja por la falta de ofertas originales por parte de los estudios, sobre todo durante el verano, pero este verano en particular parece que las audiencias están dando la espalda a esas cintas”, comentó Paul Dergarabedian, analista principal de Comscore. “Es un verdadero acertijo saber por qué algunas de estas películas no están teniendo buen desempeño”.

 

El "top ten"

A continuación, presentamos las ventas calculadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles, también se incluyen las últimas cantidades internacionales para esos mismos días. Las cifras nacionales finales serán divulgadas el lunes:

1."Spider-Man: Far From Home", 45,3 millones de dólares.

2."Toy Story 4", 20,7 millones.

3."Crawl", 12 millones.

4."Stuber", 8 millones.

5."Yesterdar", 6,8 millones.

6."Aladdin", 5,9 millones.

7."Annabelle Comes Home", 5,6 millones.

8."Midsommar", 3,6 millones.

9."The Secret Life of Pets 2", 3,1 millones.

10."Men in Black: International", 2,2 millones.___Lindsey está en: http://twitter.com/ldbahr

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla