fama -

Stephany Vásquez: 'Nadie está preparado, pero ya sé criar'

Stephany tiene una excelente relación con la hija de su pareja. Siempre disfrutan de mucho tiempo en familia, y para ellos lo más importante es el bienestar de la niña.

Selene Ricord

Desde hace algunos días le vienen notando una pancita rara a Stephany Vásquez por lo que muchos ya piensan que está en la dulce espera de su primogénito junto a su galán francés.

Lee la edición impresa

De hecho, esta no es la primera vez que suenan las alarmas de un presunto embarazo de la chama, pues aquella vez que estuvo mala con la vesícula tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, también sonó el tema de la cigüeña, ¿será que esta vez sí es cierto?

Bueno, día a día habló una vez más con la excompetidora de Calle 7 quien aseguró que no, no está embaraza, por lo menos que ella sepa. "No estoy embarazada, que yo sepa, no; a mí siempre se me sale esa parte del vientre porque yo sufro mucho de dolores menstruales y siempre que tengo la menstruación se me inflama mucho la parte del vientre y con el anticonceptivo que tengo es como para disminuir ese abultado en el vientre, pero sí se me inflama y más con los dolores, es más sufría de ovarios poliquísticos, pero el anticonceptivo que me coloqué es para eso. A veces sí se me inflama un poquito más y se me ve un bultito ahí, sí se me sale mucho".

¿Le gustaría ser madre?

Aunque en estos momentos está disfrutando de su relación de pareja con su galán, está segura de que en algún momento le llegará la oportunidad de ser mamá. "En algún momento tendré esa dicha, pero por el momento estoy relax, todavía estoy joven, y eso es algo que se planifica de dos, no solo de mí... de cómo estemos, por el momento todo bien. De sentirme preparada, pues no sé, creo que nadie está preparado para eso, pero ya sé criar por lo menos, ya sé criar. Sería lindo, vamos a ver más adelante".

La chama es creyente de que primero hay que disfrutar del tiempo en pareja para luego pasar a compromisos más importantes.

Stephany tiene una excelente relación con la hija de su pareja. Siempre disfrutan de mucho tiempo en familia, y para ellos lo más importante es el bienestar de la niña.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón