fama -

Stephany Vásquez: 'No le hice ningún favor a ella, yo no le quité nada a nadie'

La competidora de Calle 7 le dio risa el comentario de la reina china.

Selene Ricord

Uy.. Sin tanto rodeo Stephany Vásquez nos respondió qué piensa sobre eso de que ella le hizo un favor a Mónica Lee por "haberle quitado a Jorge". Qué Qué.....

 

Para que estén en sintonía, una seguidora le preguntó a la reina china si ella odiaba a la chama por haberle "quitado" al español. Como toda pregunta honesta, recibió una respuesta igual de honesta: "Ella me hizo un favor". ¡Plop!

Todo esto es risa

Como nosotros hacemos el trabajo sucio, hablamos con la de la furia roja. "No realmente me dio mucha risa, allá ella, porque digo, yo que sepa no le hice ningún favor a ella porque yo no le quité nada a nadie, si tal fuera el caso, ella se hizo el favor solita porque a ella no la dejaron por mí". ¡Turn down for what!

La chama agregó: "Si realmente le hicieron un favor, no sé pues imagínate todo lo que publicó en su vida con Jorge, y  todo lo que vive publicando entonces es una mentira porque sí efectivamente hablas así de una persona que tuviste una mala experiencia no creo que hayas durado tanto tiempo con una persona y que haya sido tan malo y nada, eso se lo dejo a ella, yo realmente no tengo nada que opinar allí porque yo sé el hombre que yo tengo ahorita".

Y como está orgullosa de su macho, aseguró que Jorge es un buen hombre. "Jorge está conmigo, considero que es un buen hombre, me hace feliz y que estamos muy bien".

No fue la manzana de la discorida

Así como en otras ocasiones, aseguró que ella no se metió en la relación de Jorge y Mónica. "Lo siento por ella, espero que un día pueda sanarse por dentro y ser un poquito más realista con la situación que pasó porque yo nunca me metí en su vida". ¡Ajá!

Mire: Famosos, con menos entusiasmo en celebración de Navidad en redes sociales

Stephany dice que cuando ella empezó con el español, él ya tenía tres meses de haberse separado de la china.

A pesar de todo, ella confesó que le desea lo mejor a Mónica, pues eso pasó hace mucho, son felices y no les importa nada de lo que se diga. "Yo me siento contenta porque tengo la conciencia limpia y no me importa lo demás y me importa mi felicidad".

No se pierda: Netflix estrena este viernes la película de la serie 'Black Mirror'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná