fama -

Stevens Joseph y Zendaya tienen su fotón con Tom Holland

Dicen que solo el expresentador de TV y la actriz tienen su foto con el 'pay' de Hollywood. Él lo logró en Las Vegas.

Valerie Stoute

Stevens Joseph está que brinca en un pie por su fotón que logró con el actor Tom Holland.

El expresentador de TV destacó que estaba en la conferencia de prensa de Sony, en Las Vegas, y en eso apareció el actor junto al presidente de Sony Pictures. "Luego recordé la táctica del 2019, cuando me tomé la foto con Pharrell, salí al estacionamiento, hice tiempo y boom: mi selfie con Tom, el señor Spiderman", comentó.

La gente no ha parado de comentarle en el "post" de su foto, diciendo que solo él y Zendaya tienen su foto con el famoso actor.

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008, interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics' Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Holland es el protagonista de la cinta "Spider-Man: No Way Home (2021)".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz