fama -

'Stranger Things' tendrá un pequeño salto en el tiempo

Redacción web
The Hollywood Reporter realizó hace unos días una entrevista a los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, la cual nos desveló algunos detalles muy interesantes de lo que está por venir en la futura tercera temporada. Una de las dudas que ha surgido en estos últimos días es si la serie contará con un salto temporal debido a la corta edad de sus principales protagonistas, y esto es lo que han comentado los creadores:
 Si quisiéramos meternos en acción de una manera tan rápida no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. No podemos escribir y producir tan rápido. Cuando llegue el momento de grabar la tercera temporada los chicos serán casi un año mayores. Proporciona algunos desafíos, no se puede empezar justo después de la segunda temporada. Nos obliga a realizar un salto temporal. Lo que me gusta de esto es que te hace evolucionar el show. Incluso si quisiéramos que fuese estático y reciclar la misma historia, que no es así, no podríamos hacerlo, básicamente porque los niños están cambiando. El ejemplo más próximo es ‘Harry Potter’, ver a esos niños crecer ante la cámara fue muy poderoso para mí. Yo no era un niño cuando pasó eso, pero imagino que si eres un niño y tuvieras esa edad, sería aún más poderoso. Esta es una forma larga para decir que sí, vamos a hacer un salto temporal
 La tercera temporada de ‘Stranger Things’ aún no tiene fecha de estreno, pero debería llegar a Netflix a finales del año 2018. Por otro lado, recientemente se desmintió que la serie fuese a tener un spin-off como ya se rumoreó en un primer momento.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Jeff Bezos y Lauren Sánchez sustituyen regalos de boda por donaciones para salvar Venecia

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales