fama -

¡Su corazón lo sintió! Carlienis repartió comida a los que viven en las calles

La artista panameña se encuentra en el ojo de la polémica por tener de mascotas a unos monos bebés, y eso está prohibido.

Redacción día a día

En medio de una polémica por sus monitos bebés, Carlienis decide hacer buenas obras, lo que su corazón siente. ¡Así dijo la artista!

Accede a nuestra web

La cantante panameña dio a conocer- a través de sus historias de redes sociales- que repartió comida a los más necesitados, a la gente que vive en las calles del país.

La chica contó que decidió comprar todo para que su mamá y su familia cocinaran y así entregarle ese almuerzo a quienes más lo necesitaban.

"Yo: mamá, quiero repartir alimentos. Mi mamá: hagámoslo si es tu sentir. Mi familia y amistades cocinando, empacando y repartiendo. Uff mi alma se siente tan bien. Abba Padre, mi alma te adora. Gracias a los que siempre me apoyan, ojalá pudiese hacer mucho más, pero Dios hará la obra", comentó.

Cabe mencionar que Mi Ambiente busca su casa por el tema de sus monos de mascota. Aunque los trata muy bien, los cuida y los protege estos animales no se pueden tener así porque están en peligro de extinción. Si la entidad los encuentra deben llevarlos a un centro de rehabilitación para que puedan, meses después, volver a su hábitat, ya que están muy domesticados.

Según las leyes, está prohibido mantener animales silvestres como mascotas, y las multas van desde  B/.100 a B/. 5,000 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá