fama -

¡A su hija le hacían bullying! Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy

La actriz mexicana protagonizó una portada de la revista para caballeros, lo que provocó que su primogénita fuera víctima de acoso en la escuela.

Redacción Fama

 

¿Quién no conoce a Laura Flores? Ella es una de las protagonistas de telenovelas más destacadas en Latinoamérica.

Laura Flores es una de las cantantes y actrices de las telenovelas mexicanas más exitosas. Sin embargo, hay un proyecto del que se arrepiente y hasta le pidió perdón a su hija María por el "daño" que le provocó.

La actriz estuvo como invitada en el show ¡Siéntese Quien Pueda!, en donde recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido de una telenovela y que atacaran a su primogénita.

"Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento", contó Flores. 'La pícara soñadora' fue el melodrama del que el productor Valentín Pimstein la despidió, pues no estaba de acuerdo en que apareciera en la revista para caballeros.

A mi hija en secundaria le hicieron bullying, porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza", contó en ¡Siéntese Quien Pueda! "En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel