Si hace unas semanas los Duques de Sussex eran portada de todos los periódicos al ser víctimas de una peligrosa persecución de paparazzis en Nueva York que recordaba mucho al trágico accidente que sufrió diana de Gales y que le costó la vida, ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle vuelve a ser noticia pero por motivo totalmente distintos.
Los medios británicos han asegurado que la pareja no pasa por el mejor momento de su relación e incluso, tanto Meghan como Harry, habrían planteado formar los papeles del divorcio y separar sus destinos para continuar caminando de manera individual.
Harry y Meghan se unieron en matrimonio el pasado 18 de mayo de 2018. La ceremonia, muy seguida y comentada por toda la sociedad británica, dio lugar en el Castillo de Windsor, más concretamente en la Capilla de San Jorge y aunque parezca que fue ayer cuando la pareja se dio el 'sí quiero', este mes el príncipe y la actriz han cumplido su quinto aniversario de casados.
Pero parece que la pareja en vez de celebrar sus cinco años de casados están intentado superar un pequeño bache. Según apuntan medios como Daily Mail o The Telegraph, Harry y Meghan no habrían celebrado su aniversario ni habrían mostrado ningún gesto amoroso el uno con el otro desde hace un tiempo, algo que hace sospechar a los medios británicos de un posible divorcio.
Mire: Cannes otorga la Palma de Oro a la directora francesa Justine Triet
Tom Bower, periodista experto en la casa real británica ha apuntado que "Meghan se estaría cansando de Harry"y que habrían comenzado a vivir de manera independiente y separada. A esto se une la ausencia de Meghan Markle a la coronación de su suegro, el rey Carlos III, algo que hizo que se avivarán aún más los rumores de problemas matrimoniales en los Duques de Sussex.
No se pierda: ¿Viene otra 'session'? Shakira publica una foto con Bizarrap y los fans se desataron