fama -

Sus 'fans' la tripearon hasta el final

Jessica Román C.

Una vez más quedó demostrado que Panamá es tierra de rumberos, debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita la noche del sábado en el "Merengue Salsa Fest". ¡Ajá!

La actividad que se realizó en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá contó con la participación de los artistas: Sergio Vargas, Eddy Herrera, Ismael Miranda y Héctor Tricoche.

La noche de rumba se inició con la presentación de la salsa buena a cargo del puertorriqueño Ismael Miranda, quien puso a los presentes a calentar motores y levantarse de sus asientos en el evento que se extendió pasadas las 4:00 a.m.

Luego, el turno fue para el dominicano Sergio Vargas, quien con un popurrí de éxitos puso a corear canciones como: "Delirio", "Dile", "Ni tú ni yo", entre otras.

Nuevamente la salsa entró en calor con la presentación de Héctor Tricoche; Puerto Rico dijo presente con la canción "A corazón abierto" y varios temas más.

El encargado de cerrar con broche de oro fue Eddy Herrera.

La gente no paró de bailar, varios famosos del patio también se dieron su vueltita por el lugar, entre ellos DJ Lea, Jacky Guzmán, Edna Jaramillo, "El Pollo" Peter. ¡Qué rumbón!

'¿Las viejas o las nuevas?', Sergio le preguntaba a su público qué canciones interpretar. La gente gozó su repertorio de éxitos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy