fama -

Susan Elizabeth Castillo cumplió su sueño de conocer la nieve ya vieja

La presentadora de televisión, quien se encuentra en EE.UU., explicó que su encuentro con la nieve fue hace como cuatro años.

Valerie Stoute

Hace poco Lucas, el hijo de Susan Castillo y Borisín, estaba de cumpleaños. La sorpresa para Lucas fue que sus padres y parte de su familia estarían en EE.UU., en donde estudia, para celebrar con él.

Susan y Boris se la pasan de lo más lindo en Big Boulder Lake, en Estados Unidos, y hasta los agarró tremenda tormenta de nieve. "Amaneciendo con una leve tormenta de nieve en las montañas de Poconos, Pensilvania", comentó la famosa de Medcom con diversas fotos y videos, como siempre lo hace.

Y es que Susan no había contado que su sueño de niña siempre fue conocer la nieve. ¡Y lo cumplió, pero no ahora, hace como cuatro años! "De niña siempre quise conocer la nieve y la conocí ya vieja, hace como 4 años. Y sí, es eso la escarcha del congelador de la nevera", explicó a sus seguidores de Instagram.

Susan reiteró a sus seguidores que nunca dejen de perseguir sus sueños, de luchar por ellos. "Nunca dejes de perseguir lo que está en ti. Te tendrás que esforzar mucho, en momentos te irá mal, pero a los buenos de corazón Dios los levanta y bendice", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina