fama -

Susan Elizabeth pidió un préstamo -que ya está pagando- para su nuevo emprendimiento

La periodista, quien está en el ojo de la tormenta desde hace dos semanas, presentó su nueva marca.

Redacción/Fama

Nadie puede opinar, pero Susan Elizabeth Castillo aún así quiso anunciar que por fin tiene su propia marca “Susu Place”, que estará ubicado en Albrook Mall y que está pagando con su propia plata… esto último es muy importante e hizo énfasis en el tema.   

Sí, es que desde hace unas semanas, cuando se conoció que la operación del corazón de su esposo, Boris Reyes, había sido costeada con una ayuda económica de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, a Susan no han dejado de lloverle críticas, tanto así que prefirió eliminar la opción de comentar en sus redes sociales.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ahora, Castillo decidió compartir una buena nueva, ya tiene su local y marca propia y va en la misma onda de su anterior emprendimiento: “Más de dos años trabajando este proyecto, una idea que nació desde hace 5 años. Muchos pensaban que Rass Panamá era mío, pues no. Por 5 años trabajamos muy duro, aprendiendo de errores y aciertos, con esta marca y logramos desarrollar la nuestra”, comenzó explicando.

La pandemia paralizó todo, pero asegura que la fuerza de Dios los mantuvo de pie: “Tomé la decisión, ahí va, Susan crea tu marca, tu puedes y finalmente, después de varios años de la idea y dos años de mucho esfuerzo, hoy se empieza a construir @susuplace en @albrookmall”, reveló en su cuenta de Instagram. 

“Los planes de DIOS son los planes de DIOS, los cierres atrasaron la planificación, pero siempre digo DIOS SABE PORQUÉ”. 

Y antes de que digan que la plata, que de dónde salió, que si de auxilio, que si de por aquí o de por allá, ella dejó claro de donde salió: “Saqué un préstamo, que ya estoy pagando, aunque no haya abierto, pero como siempre repito LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Todo ese sacrificio de madrugadas trabajando, tendrá su recompensa”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once