fama -

Talenpro, por familias sostenibles este 2021

En sus ediciones anteriores ha consolidado también programas de nutrición a la primera infancia, y ahora impulsa la sostenibilidad alimenticia a través del proyecto #FamiliasSostenibles como propósito 2021.

Valerie Stoute

La pandemia no ha parado el proyecto insignia de la Fundación Puertas Abiertas, que lidera la cantautora Erika Ender. Este año vienen con todo, y virtual como el año pasado.

Lee la edición impresa

En sus ediciones anteriores ha consolidado también programas de nutrición a la primera infancia, y ahora impulsa la sostenibilidad alimenticia a través del proyecto #FamiliasSostenibles como propósito 2021.

El año pasado se logró -a través de una edición especial - alcanzar el objetivo de alimentar durante 3 meses consecutivos a niños de toda la República, sobrepasando la meta de 1,500 infantes y llegando a más de 3,800 beneficiados. Y 2021 tiene como meta ampliar el aporte de herramientas, insumos y materiales, asesoría y capacitación a familias panameñas de escasos recursos a lo largo del país para que puedan sembrar, cultivar y cosechar sus propios alimentos, al igual que desarrollar la cría de aves para consumo del hogar e incluso como vía de sustento y emprendimiento. ¡Bravo!

Cabe mencionar que más de 18,000 jóvenes y niños han sido beneficiados.

Talenpro 2021 se encuentra en la etapa de inscripciones. Para participar solo tienes que acceder a: www.talenpropanama.com hasta el 22 de junio.

Unas 36 escuelas primarias de nivel básico beneficiadas. Unos 39 participantes fueron becados en Panamá y afuera. Las competencias son entre estudiantes de 11 y 12 grado de escuelas privadas o públicas a nivel nacional, en las categorías: Mejor intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969